En el día de ayer se realizó una marcha en reclamo por los tarifazos en Chacabuco donde se reunieron aproximadamente 400 personas. La razón que la impulsaba era que por la mañana el presidente Mauricio Macri había vetado la ley resuelta por el senado que retrotraía las tarifas a fines 2017.

Los vecinos de nuestra ciudad se concentraron en torno a las 20 horas frente al municipio para expresar su descontento con la situación complicada que vive hoy la Argentina. Luego marcharon dando una vuelta a la plaza central y tomaron avenida Alsina para luego retornar al Palacio municipal.

Los manifestantes llevaron pancartas con escritos que rezaban «Basta de ajustes para el pueblo», «No al veto», «Basta de tarifazos» y otras similares. Además realizaron cánticos en contra de Mauricio Macri, pidiendo por la unidad de los trabajadores y entonaron el himno nacional argentino.

Entre los concurrentes destacaban el ex-intendente Darío Golía, el presidente de la Liga Deportiva y secretario general de UOMA, Sergio Palmieri. Marcos Merlo y Tomás Domínguez como concejales del PJ, Francisco Bruno de Fuerza Peronista para la Victoria y miembros de la agrupación Corriente Clasista y Combativa, entre muchos otros vecinos.