El secretario de Gobierno de Chacabuco, Mario Ferraresi, recibió en su oficina al presidente del bloque de concejales de Juntos, Alejo Pérez. Desde prensa local informaron que estos encuentros fortalecen el vínculo entre ambos poderes y detallaron que semanalmente el funcionario los convoca en el Palacio Municipal.

«En este caso realizamos con Alejo, un repaso por las diferentes obras en marcha y proyectos a corto plazo como lo es el Transporte Público, una decisión política que trasciende roles y nombres para brindar respuestas concretas a la gente», expresó Ferraresi.

En ese marco Pérez agregó: «ésta es la muestra del trabajo en equipo, la concreción de una política pública que venimos trabajando desde inicios de la gestión y estamos a días de la presentación de dicha licitación».

Cabe destacar que el municipio de Chacabuco está atravesando una delicada situación por un presunto caso de corrupción. Debido a esto se conformó en el ámbito del Concejo Deliberante una comisión que investigará lo sucedido solicitando información sobre lo actuado por el departamento ejecutivo. La comisión que se conformó por iniciativa de la oposición tiene representantes de Juntos.