El Senador electo, Agustín Máspoli, brindó una entrevista a Radio Líder, durante la cual se refirió a las necesidades del municipio en materia económica.

Hace algunos días cuando Máspoli afirmó que estaban gestionando ayuda del tesoro nacional para el pago de sueldos y aguinaldos de diciembre, se prendió la alarma para los empleados municipales.

En la entrevista Máspoli explicó que «al 11 de diciembre no recibimos ninguna ayuda económica. Tenemos todas las obras en marcha y los proveedores algunos están más contentos que otros».

El pedido de dinero realizado dijo Máspoli es «para cerrar un balance positivo, equilibrado y óptimo. Ya está planificado que antes de Navidad se va a pagar el aguinaldo y luego el sueldo a los trabajadores, esto quiero dejarlo bien en claro para que la gente no se preocupe«.

«Hay municipios que reciben ayuda desde agosto o septiembre«, agregó el actual senador. Además sostuvo «la ayuda que solicitamos de 25 millones la pedimos recién ahora» y que «no significa que nos falten 25 millones para pagar sueldos o aguinaldos«, si no que es para no generar malestar a las familias de los trabajadores.