Una joven, cuyo usuario de Twitter es «Big Girl», denunció en sus redes sociales este sábado que la abusaron a plena luz del día en la calle, cerca del microcentro de San Miguel de Tucuman.

«Me sentí muy humillada», aseguró y contó que no hizo la denuncia porque en la comisaría no le «iban a dar bola».

Según Paula, el hombre, al que describió como «petizo, pelado y vestido con ropa deportiva», la abordó mientras paseaba a su perro alrededor de las 15:30 en las calles Paraguay y 25 de San Miguel, a dos cuadras de su casa. «En un segundo me tenía agarrada de la mano, y al otro segundo me acorraló contra la pared, agarrándome de ambas muñecas», escribió.

La joven contó que en ese momento comenzó a gritar pero que el hombre le dijo que no la iba a soltar y comenzó a tocarla. «Me empezó a tocar. Me decía cosas que me da vergüenza repetir. Me largué a llorar y él se me reía».

Después de unos minutos, logró zafarse de la situación y salió corriendo pero debió dejar a su perro en el lugar, a pesar de la angustia que el abandono de su mascota le producía.

«Sentí que mi perro estaba chillando, pero tenía mucho miedo de volverme y me dolió mucho haberlo dejado ahí. Llegué a mi casa, abrí la puerta y me largué a llorar. Estuve media hora hasta que me calmé».

Luego contó que al cabo de una horas su vecina le tocó el timbre porque el perro estaba afuera. «Cuando fui a abrirle tenía la pata y el lomo lastimados. El hombre le había pegado con la cadena de su correa», aseguró.

«Me sentí tan impotente que me largué a llorar de nuevo. Y me agarró más que nada bronca porque sabía que si denunciaba no me iban a dar bola», afirmó en su último posteo.