El pasado viernes la policía local recibió la denuncia de una joven de 16 años quien aseguró haber sido secuestrada en Salto, conducida contra su voluntad a Chacabuco, donde fue abusada sexualmente.

La mujer acusó a tres hombres, todos domiciliados en Salto, por el hecho que se produjo en nuestra ciudad, aunque habría sindicado a uno de ellos como autor de un acceso carnal. Según informó la policía local, el ataque sexual fue perpetrado en una casilla ubicada en Combatientes de Malvinas y Liniers.

Las personas habrían «subido» la joven en Salto abordo de una Chevrlet s10, y luego conducido a la joven a la casilla en Chacabuco, donde la abusaron luego de obligarla a consumir alcohol y cocaína. Ahora están imputados por el delito de privación ilegal de la libertad y abuso sexual.

Más de la edición de hoy:

Los tres mayores de edad detenidos a los pocos minutos de realizada la denuncia fueron aprehendidos en la casilla, cuando se libró la orden de allanamiento. Están a disposición de fiscalía 6 del Departamento Judicial de Junín. Extraoficialmente fueron identificados como Nicolás Laplagne, Emanuel Echevarne y Emiliano Sampo.

Según explicaron la joven realizó el primer pedido de auxilio a unos vecinos de la zona quienes realizaron llamado al 911 alertando del hecho.

Las identidades de los abusadores no fueron confirmadas porque no hay autorización de la fiscalía, indicaron desde la Comisaría local a La Posta.

Intervinieron comisaría local de la Mujer, personal del área municipal de la Mujer y el Servicio de Protección de los Derechos de los Niños.