En la mañana de ayer se inauguró la Sala de Prensa del Círculo de Periodistas en el Honorable Concejo Deliberante. La iniciativa fue propuesta por el Círculo y se le impuso el nombre de «Carlos Vita», en homenaje al periodista del periódico Chacabuco que comenzara su trayectoria en 1947.
El acto contó con la palabra del Intendente Víctor Aiola y del homenajeado Carlos Vita. «La prensa es fundamental, parte inherente de nuestra democracia», señaló Aiola que agradeció a Emilio Scandizzo, Vicepresidente de la institución y responsable de la iniciativa.
Las últimas palabras quedaron para el homenajeado: «Es la primera vez que se pone un nombre de una persona viva, es todo un precedente que es muy interesante», quien aprovechó para agradecer «la disposición del ingeniero Muela, que hizo oídos a nuestro llamado, de tener una sala de prensa, yo veía a los muchachos periodistas dando vueltas por todos lados, sentándose en el banco, buscando la información, acá va a ser un lugar íntimo entre el periodista y el entrevistado».