(Prensa Micheli)

En la previa del año electoral, donde la Cuarta Sección electoral pone en discusión los siete escaños del Senado bonaerense, comenzó la etapa de posicionamientos. Así, apareció en el tablero el juninense Pablo Micheli, hombre de la dirigencia sindical del peronismo.

De esa manera, y en plena segunda ola de la pandemia y bajo las restricciones sanitarias para tener los cuidados necesarios, el Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad que encabeza Micheli, realizará un ciclo de Conversatorios sobre “Política, Pandemia y Territorio” en los distritos de toda la región.

El objetivo del ciclo, según informaron los organizadores, es no perder contacto con militantes, vecinos, vecinas y distintos actores sociales que a diario trabajan de manera voluntaria colaborando para hacer frente a la pandemia. Desde apoyo espiritual, merenderos, comedores, hasta interacción directa con autoridades sanitarias de la región.

En este marco, esta semana tendrán lugar las dos primeras charlas del ciclo en la ciudad Junín, donde participarán vecinos y vecinas que confluyen en la Iglesia Cristiana de Antioquía en primer término y, posteriormente, será el turno de quienes viven en el Barrio La Rufinita.

A partir de la semana que viene, y bajo esta misma temática y metodología, está previsto darles continuidad a los conversatorios en Trenque Lauquen, Lincoln, 9 de Julio, Bragado, Chivilcoy, L. N. Alem, Chacabuco y Henderson.

Cabe señalar que Micheli tenía una agenda de trabajo con visitas a distintos distritos de la cuarta sección electoral, que decidió dejar en suspenso ante el crecimiento de contagios.

De esta manera, la modalidad virtual reemplazará por un tiempo esas visitas y servirá para conectar con referentes de cada distrito que, si bien están abocados al trabajo social, tienen pretensiones políticas en sus ciudades.