La justicia que investiga el paradero de Claudia Ferro, de quien no se sabe nada hace un buen tiempo, se vio soreprendida cuando a la casa de Claudia se mudò una pareja de extranjeros que señalaba que esa casa se las había vendido su propietaria.
Como si fuera poco, uno de los habitantes de la casa salió a dar las explicaciones vestido de Mickey Mouse, un disfraz que pertenecía a Claudia Ferro que trabajaba como clown.
El joven disfrazado salió en televisión con la careta del personaje de Walt Disney, pero ahora fue detenido por asaltar a un matrimonio.
Según trascendió, junto a ese sujeto de 23 años, también quedó demorada un chica de 22 que lo acompañaba en el momento del procedimiento, concretado por efectivos de la comisaría 2ª de Lanús, quienes tras un llamado al 911 concurrieron a la vivienda ubicada en la calle Juncal al 1100 y encontraron a dos personas que intentaban ingresar a una vivienda con fines de robo.
“La pareja detenida golpeó y amenazó al dueño de la casa, inclusive ante la mirada de los uniformados, quienes los redujeron y les incautaron un teléfono celular, que el denunciante manifestó que era de su propiedad”.