20:00 – Actualización: apareció la mujer. Ahora hay todo tipo de sospechas

En la madrugada de hoy, un misterioso y preocupante hecho se vivió en la ciudad de La Plata.

Una mujer embarazada llamada Sandra Sepúlveda llegó con su marido al Hospital San Martín donde se realizaría la cesárea que tenían programada. Antes de registrar sus datos, la mujer le avisó que iría al baño y nunca más volvió.

En esos minutos, el hombre salió a fumarse un cigarrillo y recibió una llamada de su mujer: «Papi, ayudame me están metiendo…» y no escuchó más nada.

Hasta el momento no ha habido novedades, y su marido asegura que desapareció dentro del Hospital. Y pidió que investiguen para ver que efectivamente llegaron en el auto de un amigo, y «no como dijo el director del Hospital», quien dudó de la presencia de Mauricio, el marido de Sandra.

El espacio que los separaba al momento de desaparecer era de 12 de pasos. De allí en más no hay rastro. «Frente a la puerta de los baños están los túneles que comunican todos los pabellones. Me pudo haber llamado de ahí».

«En los túneles no hay cámaras, en uno solo, y no se ve nada», y agregó que en el patio sí hay cámaras pero no se ve nada.

«Lo que pienso es que fue por el bebé, para robarle el bebé», dijo Mauricio. «Una mujer embarazada a punto de dar a luz, nadie la vio, nadie se comunicó conmigo, nadie hizo nada», consideró el marido para apoyar su argumento.»Recorrimos todo nosotros, no hubo un directivo que nos ayudara», cuestionó el accionar de la institución.

«No llegamos a registrarnos. Eran las ocho menos cinco y a las 8 llegaba la chica que la tenía que anotar», dijo sembrando más duda.

«Yo creo que así como le pasó a ella le podría pasar a cualquiera», pensó.

Desde las autoridades confirmaron que se realiza un intenso rastrillaje en la zona del HIGA San Martín – La Plata y que se relevan los primeros testimonios para corroborar la versión del marido. Por el momento no habría indicios de algún malestar en la pareja. No se descarta ninguna hipótesis aclararon.