En el día de ayer La Posta publicó una entrevista a Ariel Oviedo, Secretario General de la Unión de Personal de Seguridad de la República Argentina de nuestra zona, quien informó que los empleados de la empresa Prosat que cumplen servicio en el Molino Chacabuco podrían ser despedidos a causa de una reducción del personal tercerizado que estaría llevando adelante la empresa.

Alarmados, los empleados solicitaron la presencia de Oviedo quien estuvo el martes en Chacabuco para acompañarlos.

Ayer Oviedo había informado que en el día de hoy se iba a realizar una reunión entre directivos de Molino y los dueños de Prosat. Concluida la reunión, Oviedo informó a La Posta «por suerte no va a haber modificaciones ni se va a perder ningún puesto. Por un lado estamos contentos pero siempre a la expectativa por lo que pueda llegar a pasar. Las directivas que dieron es que no va a haber modificaciones y que la gente sigue trabajando en el puesto normal».

De cualquier manera, en estos días vence el contrato que la empresa de limpieza mantiene con Molino por lo que prescindirá de sus servicios, situación que temían los trabajadores de Prosat les sucediera a ellos también.