El recorrido de la gobernadora a nuestra ciudad presentó disconformidad tanto a algunos sectores de la oposición, como a varios periodistas.
Por un lado el concejal del Frente Renovador, Hugo Moro, publicó hoy en su cuenta de Facebook su opinión acerca la visita de la mandataria al Hogar Máximo Gil. Moro tituló su estado «CON LOS NENES NO», e hizo referencia que Vidal vino a Chacabuco a utilizar a los niños para realizar un spot publicitario y no tuvo la delicadeza de entregar un subsidio a la institución.
Por otro lado la crítica de algunos vecinos afiliados al peronismo, cuestionando a la gobernadora primero por estar visitando Chacabuco y no yendo a la ciudades de la provincia que se encuentra bajo agua o fuego. Y después porque desde provincia se vino a realizar un spot y no se realizó ninguna ayuda a la institución. Recordemos que esta semana el Hogar Máximo Gil recibió un aporte de $125 mil pesos, por parte del diputado provincial del PJ FPV, Mauricio Barrientos.
Para finalizar la conferencia que llevo a cabo Vidal con los periodistas trajo disconformidad ya que solo pudo realizar la mayoría de las preguntas el canal local, y cuando el jefe de prensa de la provincia se acercó para decir «última pregunta «, fue utilizada por el periodista Carlos Vita, quien pregunto sobre el servicio del transporte ferroviario.