La sesión de anoche que se preveía extender hasta la madrugada se vio suspendida pasada la medianoche debido a interrupciones en la transmisión televisiva que realizaba la Tv Pública local, momento en el que se tocaban algunos de los pedidos de informes presentados por el FPV, ante esto los ediles del Frente Renovador y del Frente Para la Victoria se levantaron de sus bancas dejando sin quórum la sesión, por lo cual se debió pasar a un cuarto intermedio.
Cuando se reanudó la sesión a las 12.00 hs. de hoy, se reflotó el tema, en plena sesión, cuando Moro señaló que cada vez que tiene que hablar la oposición hay problemas de transmisión, recordando así lo sucedido cuando la empleada municipal Marita Zárate hizo uso de la palabra y la transmisión televisiva fue levantada de modo que no fueron televisadas las agresiones de los funcionarios.
Herrera, que respondió la acusación, señaló que “Moro acusa de censura al gobierno municipal. Pero que no se puede suspender una sesión por un desperfecto técnico”.
A continuación, Moro volvió a tomar la palabra y señaló que “cuando hablaba la oposición sonaba Soda Stéreo y cuando hablaba usted se escuchaba perfectamente. Creo que sí hay censura y nos coartan la posibilidad de expresión”.
Por su parte, Estévez señaló que la pretendida transparencia del municipio se ve opacada por decisiones como éstas.
Y terminó expresando que: