El edil del Frente Renovador ayer por la mañana se reunió con el intendente municipal,Víctor Aiola, para tratar varios temas que afectan a nuestra ciudad.

Hugo Moro estuvo con este medio, y nos comentó acerca de los proyectos que va a presentar en la sesión del próximo miércoles como así también cuales fueron los ejes temáticos que trataron en la reunión que mantuvo con el Intendente.

Dialogaron sobre proyectos que fueron realizados por el Frente Renovador o la gestión del Intendente Aiola llevó adelante pero requieren de más trabajo por parte del municipio para poder concretarse.

Uno de los ejes temáticos que requiere el apoyo de todos los bloques como también de los diputados provinciales Marcelo Daletto (Cambiemos) y Mauricio Barrientos (PJ-FPV), es el de la empresa Cirigliano S.A que esta ubicada en el predio del Corralón Municipal. Moro expresa que para recuperar este patrimonio deben trabajar en conjunto todos los bloques para solicitar en provincia la expropiación del mismo.

También hablaron sobre lograr un servicio de colectivo o mini bus interno, normalizar el servicio de carga y descarga en el micro centro, la situación de las 40 hectáreas municipales a la veda del Salado y la necesidad de tener un resonador magnético en el Hospital Municipal.