El edil massista, Hugo Moro, acompañado por el secretario del bloque, Javier Basile, y miembros del equipo local del Frente Renovador, recorrieron el martes por la tarde el barrio «Malvinas».
La misma había sido gestionada por vecinos de dicha zona, quienes, ante la falta de respuestas del ejecutivo en ciertos temas de interés comunitario, decidieron acercarse al bloque para solicitar apoyo en los reclamos.
De esta manera, el concejal pudo escuchar las problemáticas y necesidades de mejoras en calles, iluminación, desagües, entre otras.
La recorrida, que se extendió hasta entrada la noche, incluyo visitas a algunos hogares que solicitaron hablar con Moro y su equipo, sobre diferentes problemáticas de infraestructura y sociales.
La visita se da en el marco de las recorridas semanas que viene haciendo el Frente Renovador a distintos barrios, acercando la bancada del concejal a cada vecino, a fin de poder asistir a los vecinos y brindar apoyo desde el Concejo Deliberante a las distintas problemáticas que se vienen presentado en diferentes zonas de la ciudad, trabajando por el bien común y en beneficio de todos los chacabuquenses.