La mañana de hoy despertó a Junín con una nueva muerte en la ruta 7. En los ultimos dos meses la vecina ciudad vio perder importantes miembros de su comunidad a manos del tránsito de la ruta, por lo que este nuevo episodio marca sangrientamente a su comunidad.
«En esta oportunidad, el trágico hecho tuvo lugar en el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 7, a escasos kilómetros de Luján, y derivó en la muerte de María Victoria Casella, una profesora de historia recientemente jubilada muy apreciada en esta ciudad», informó el portal de Diario Democracia.
Si bien en el periódico local de esa ciudad la muerte se atribuye a la Ruta 7 y se la suma a otrod dolores que la ciudad cuenta en los últimos tiempos, es de destacar que en ese kilometraje de la ruta, el tramo es Autopista y no ruta. Ello llevaría a pensar lo contrario, es decir, si es la autopista la solución a las muertes que se producen en las rutas argentinas.
La docente, viajaba en un Nissan Sentra junto a su esposo que sufrió varias lesiones y debió ser internado urgentemente. Según publicó el portal las versiones indicarían que el automóvil fue encerrado por un VW Bora y terminó impactando contra un poste de iluminación ubicado en el cantero central del corredor vial.
FUENTE: diariodemocracia.com
IMAGEN: diariojunin.com