Una mujer fue detenida acusada de uno de los más espantosos casos de abuso sexual que se conozca en la provincia de San Juan.

La mujer de 38 años fue detenida  y se la acusa de haber abusado sexualmente de al menos uno de sus hijos, de obligarlos a tener relaciones entre ellos y prostituirlos en su casa y en otros domicilios particulares.

Como si fuera poco, muchos denunciaron haberla visto teniendo sexo con un perro de raza Pitbull.

La agresora está detenida por «abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores». Según los detalles que constan en el fallo del juez Martín Heredia Zaldo.

Los docentes de una escuela especial a la que iba uno de los niños descubrieron los abusos.

Todo salió a la luz porque un día uno de los niños (16 años) se defecó encima y a los maestros les llamó la atención que no controlara el esfínter. Además, cuando lo ayudaron a cambiarse la ropa descubrieron que tenía verrugas en sus partes íntimas. Llamaron a los médicos y un profesional confirmó que el adolescente con retraso madurativo tenía sífilis.

Inmediatamente, desde la escuela llamaron al padre biológico de los chicos. El hombre se hizo cargo de sus hijos y terminaron viviendo en la casa de una madrina a la que le contaron todos los abusos.

Luego, las víctimas relataron su historia en el centro ANIVI (Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas) frente a profesionales y corroboraron la veracidad de las versiones. Los testimonios fueron suficientes para detener a la mujer.