El intendente Darío Golía anunció este jueves que el Municipio adquirió las vacunas quíntuples para aplicar en los perros de la Guardería Canina Municipal. Las vacunas incluyen protección para distintas enfermedades de los caninos, como el moquillo, la hepatitis infecciosa y la parvovirosis, entre otras.

Entre nuestras prioridades, una es el cuidado y la protección de nuestras mascotas. Hoy hacemos una inversión importante desde el Municipio, para la prevención de enfermedades, y para apoyar el gran trabajo que hace la Guardería y las organizaciones que trabajan permanentemente”, expresó Golía.

Por su parte, el subsecretario de Bromatología y Zoonosis, Esteban De Virgilis, destacó la compra de vacunas para su aplicación y resaltó quela gestión está involucrada en los temas sensibles para la comunidad”.

Estuvieron presentes además el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Tomás Domínguez; la secretaria del Concejo Deliberante, Estefanía Rodríguez; las concejalas Sofía Silva, Julieta Garello, Karina Geloso y Laura Mansilla; el concejal Fernando Lescano; la coordinadora de Zoonosis, Lucía Tilli; la coordinadora de Bromatología, Julieta Stéfano; el coordinador del Centro de Tránsito Canino, Esteban Tedesco; y el director de Relaciones Institucionales, Tomás Ortega.