Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se informa a la comunidad que un grupo de personas está vendiendo contenedores de residuos, distribuidos por el Municipio, a vecinos donde el servicio aún no ha llegado.
El secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi expresó, «quiero trasmitirle a los vecinos que esten alertas porque anda un grupo de personas levantando los contenedores en la calle y vendiéndoselos a vecinos donde todavía no han podido llegar».
«Pedimos la colaboración de la gente para que denuncie estos casos», señaló Ferraresi. Y continuó, «Que nos hagan llegar la problemática que nosotros estamos trabajando en el tema, para tratar de desbaratar a esta organización que realmente le hace muy mal a la gente de Chacabuco«.
Ferraresi manifestó que están trabajando en conjunto con la secretaria de Seguridad y finalizó, «este tipo de acto perjudican a toda la ciudad».
A su fin, manifestó que el vecino no debe pagar absolutamente nada por el servicio de contenedores, a excepción de las tasas.