En la madrugada de hoy se registró un accidente en la ruta 7 a 100 metros del acceso Elguea Román. Dos jóvenes de nuestra ciudad identificados como Julían Villanueva de 20 años y Tomás Gaitán de 19 años se encontraban corriendo picadas en sus respectivas motos con dirección a la vecina ciudad de Junín.

El siniestro se produce cuando a 100 metros de la entrada al acceso Elguea Román se cruza un perro, a quien Villanueva logra esquivar, esto produce la caída del joven sobre la banquina. Luego cayó Gaitán quien falleció de manera instantánea.

Villanueva fue trasladado al hospital donde quedó internado, aunque fuera de peligro. A su vez, el comisario Arce declaró que el joven se encuentra aprehendido y a disposición de la Fiscalía, con custodia policial. Expresaron que estaría imputado por homicidio culposo.

Hubo varios testigos, entre los que se encuentran además de amigos que circulaban detrás de los involucrados en el accidente, un camionero que circulaba en dirección contraria, todos afirmaron venían corriendo picadas y que ninguno de los dos circulaba con casco.