Un nene de 7 años murió atropellado por un cuatriciclo mientras jugaba en la playa. El joven de 23 años que manejaba el vehículo de manera imprudente se encuentra hospitalizado.
El hecho sucede algunos días después que por iniciativa del Poder Ejecutivo nacional se conozca un decreto que habilita la circulación de cuatriciclos que algunas ciudades costeras habían prohibido.
El accidente sucedió en la orilla del complejo Costa Esmeralda, un balneario exclusivo al lado de Pinamar, en el Partido de la Costa. El niño se encontraba jugando a pocos metros del gazebo en el que se encontraba su familia, oriunda de San Isidro.
Luego de la embestida, el nene, Franco Catanzaro, falleció en el acto. Mientras la ambulancia del Hospital de Pinamar lo iba a buscar, trataron de acercarlo en un auto y le hicieron maniobras de reanimación, pero murió a causa de politraumatismos severos.
El joven que conducía ya está acusado de homicidio culposo, y permanece internado. Sufrió heridas producto del accidente y ahora quedó en manos de la Justicia.