Un vecino de nuestra ciudad de apellido, Di Palma, decidió iniciarle al bingo de Chivilcoy un juicio luego de haber ganado en una maquina y que el propietario del bingo dijera que se trataba de un error.
En octubre de 2007 Di Palma se encontraba en el bingo en una máquina, cuando comenzó a encender luces y mostrar el premio obtenido por nuestro vecino. Ante esta situación el propietario del bingo negó el premio y mencionó que se trataba de un error. Asimismo ofreció pagarle $46 mil en vez de los $999.999.95 anunciado en el visor electrónico.
Di Palma decidió iniciarle acciones legales al bingo por dicho altercado y ahora la Suprema Corte de Justicia de la Provincia se expidió a favor del chacabuquense.
Los abogados que llevan el caso son Ernesto Ramos y Ernesto Felice y expresaron que el Bingo apeló e interpuso un recurso extraordinario ante la Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
«Recientemente, la Corte rechazó el recurso, con lo que se confirmó la sentencia» y remarcó que el premio aún no se efectivizó, ya que la sentencia de la Corte es muy reciente. «Es un proceso que llevará unos meses».
Ahora nuestro vecino deberá cobrar casi $1 millón más los intereses que acumuló todo estos años desde 2007.