El pasado día Sábado, y por la 4° fecha del torneo de la UROBA (Unión Regional del Oeste de Buenos Aires), SORUC recibió a Kamikazes de Colón en condición de local, rival que le propinó una nueva derrota que lo sigue dejando en el fondo de la Zona Campeonato.

El representativo de nuestra ciudad se encuentra lejos de su nivel habitual, y si a eso le sumamos algunas ausencias importantes, la situación se torna aún más complicada. Esta vez, el Social Rugby Club perdió por 26-5 y continúa sin unidades en su haber. El único try del elenco dirigido por Darío Remussini-Marcelo Lensina fue anotado por Bernardo Espinosa.

Ahora, SORUC deberá enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Pergamino de visitante, dónde buscará amigarse con la victoria para comenzar a levantar vuelo.

Síntesis:

SORUC: Jonatan Bigi, Pedro Ortega, Claudio Vega, Matías Abelarde, Sebastián Scandizzo, Bernardo Espinosa, Manuel Cejo, Andrés Thomas, Bernardo Rubino, Guillermo Perramon, Fernando, Marveggio, Matías Della Bruna, Víctor Belfortti, Bruno Noé y Juan Manuel Marsiletti.

Suplentes: Matías Ramírez, Franco Ciancio, Martín Acosta, Rodolfo Salto, Nicolás Balbuena, Emiliano Ramírez, Martín Perramon y Elías Garaventa.

Árbitro: Fernando Porcel.

SORUC también perdió en preliminares

Las categorías M21 e Intermedia de SORUC también fueron derrotadas por Kamikazes. La primera mencionada cayó 22-14, mientras que en la restante el triunfo de la visita fue por 21-17.