Tras una nueva corrida cambiaria que elevó a 34 pesos el dólar y tocó el techo histórico de la divisa, el titular del Banco Central Luis Caputo se mostró cenando tranquilamente en un restaurant de Capital Federal.

Allí fue abordado por un hombre, quien sería miembro de una empresa, que insultó sin reparos al ex-ministro de Finanzas y lo acusó de «estar hundiendo al país».

«Yo no le robo a nadie. No hay laburo. Tengo 132 personas a las cuales les pago el sueldo, les pago las cargas y vos sos una mierda. ¡Forro!», se descargó el hombre, que tuvo que ser frenado por un mozo y otras dos personas, para que la situación no se tornara aún más violenta.

«¡Pedazo de pelotudo! ¿Qué país querés?, decilo ahora«, le gritó a Caputo, frente a una decena de personas que miraban la atípica escena.

«Yo soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza. Vos sos una mierda, chorro. Pedazo de pelotudo. ¿Qué país querés? Decilo ahora. Yo quiero un país libre. Pedazo de estúpido. Chancho, forro, burgués. Estás fundiendo al país, forro», le gritó un hombre en el restaurante «Trattoria Olivetti», ubicado en el barrio de Palermo. Más adelante, en las imágenes se ve que el hombre se retira y que en todo momento el funcionario permaneció sentado sin responder a los insultos.

La crisis se agudiza día a día y uno de los sectores más golpeados es el de las Pymes, las cuales registraron una caída del 6% respecto a julio del año pasado y muchas de ellas se ven obligadas a despedir personal, o incluso cerrar.

«Estás hundiendo el país, forro», concluyó el hombre, que fue festejado por varias personas en las redes sociales.