Según anunció el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, en un corto plazo se reiniciarán las obras para concluir con el acceso de la vecina localidad de O’Higgins, «Buenas noticias para la ciudad de O’Higgins», señalo Dicundo.

En conferencia de prensa aseguro que a fin de año se concluiría con el acceso que necesita de repavimentación.

Durante la reunión de gabinete realizada el día de ayer,  el Intendente municipal, Víctor Aiola,  dio detalles del encuentro que mantuvo con el director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, para finalmente dar continuidad a las obras del acceso de la Delegación.

También agrego «la gestión anterior dejó detalles inconclusos», y que desde Vialidad realizaron una auditoría para determinar que lo que figura como construido haya sido abonado.

El Jefe Comunal trató además en Vialidad, el tema de bacheo provisorio para que mientras tanto los vecinos puedan transitar por el acceso.

En tanto que, el funcionario menciono que en Castilla, luego de perder las elecciones, se frenó la obra quedando inconclusa. La empresa continúa con el obrador en la localidad en reclamo del dinero que se le debe. “Esta es la situación que se  está destrabando para poder concluir seguramente el año que viene”, apuntó Dicundo. Restan 3 kilómetros, 800 metros.