El fin de semana tuvo novedades para la industria y la producción en Chacabuco. No solo por la noticia de la designación de Julián Domínguez en el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, que jurará este lunes. Sino porque hubo importantes novedades en dos puntos de la ciudad.

Uno de ellos fue el jueves a la noche, cuando se encendieron las luces LED en el Sector Industrial Planificado. La obra demandó la colocación de 13 luminarias en calles colectora, lateral y frontal. Allí estuvieron los funcionarios recorriendo las obras.

En tanto que el día sábado se realizó la apertura de un mercado que apunta a concentrar la producción de frutas y verduras de la zona, y que serviría de abastecimiento.

Ubicado a metros de la rotonda, el emprendimiento recibió todo el apoyo del gobierno municipal, por lo que estuvo presente el intendente Víctor Aiola en su inauguración.

Entre los funcionarios que acompañaron la actividad estuvieron presentes el secretario de Producción Julián Ramundo. Resaltó la participación del candidato a concejal en la lista del Frente de Todos, Tomás Domínguez.