La comisaría de Chacabuco tiene una nueva conducción. Fue designado Germán Lopardo como comisario en el Partido de Chacabuco, que reemplazó a Claudio Cabella que desde hace largo tiempo estaba a cargo.

Lopardo se desempeñó anteriormente en la Comisaría 6º de Bahía Blanca y previamente en 25 de Mayo de donde es oriundo y realizó gran parte de su carrera.

La designación y cambio se da en momentos donde la ciudad cabecera ha tenido diversos hechos de inseguridad que preocupan, entre ellos el hurto de cables del tendido público.

Por su parte, el secretario de Seguridad Mauricio Yonna, informó en una entrevista que proporcionó a Somos Noticias, que Chacabuco contará con una subdelegación de drogas ilícitas, que tendrán un asiento en un edificio local y una brigada. «Va a estar mucho más controlado de lo que está ahora», dijo el funcionario sobre la comercialización de drogas ilegales.

Además precisó que cuando esté abierta esa delegación habrá un teléfono 0800 y que la gente se va a poder hacer presente y va a poder denunciar sin informar sus datos.