(GACETILLA DE PRENSA)
Ayer por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, donde se procedió con la apertura de los baños para el nosocomio local. Lo acompañaron, el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Horacio Calarco; el secretario de Salud, Julián Serritella; y demás autoridades de Salud.
“Esto es algo simbólico. Nosotros decimos que a las obras no las inauguramos, sino que hacemos obras para que el personal o la gente las utilice”, dijo el Jefe Comunal.
Asimismo agregó, “este es un pedido de hace mucho tiempo. Nosotros creemos que si verdaderamente algunos decían, en alguna época, que estaban del lado del empleado municipal, verdaderamente pienso que era una falacia, una mentira. Estar del lado del empleado municipal supone reconocer el esfuerzo y el trabajo que realizan”.
A su fin, Aiola sostuvo que hay municipales que se desempeñan muy bien laboralmente. “Tenemos que otorgarles las herramientas necesarias y de confort para trabajar”, cerró.