En La Plata tuvo lugar una reunión en la que se trataron proyectos de infraestructura para los municipios de la región noroeste o Cuarta Sección electoral. El intendente de Treque Lauquen, Miguel Fernández, y el senador por la cuara sección, Agustín Máspoli, fueron recibidos por el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini. Fernández es referente seccional del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio, y el senador Máspoli es oriundo de Chacabuco, donde gobierna Víctor Aiola, también del radicalismo en Juntos.
El senador del Frente de Todos, Luis Vivona también formó parte del encuentro en el que se abordó la agenda de obras del 2022 para Trenque Lauquen, se trasladaron pedidos de los intendentes y se habló de las cuestiones legislativas de relevancia para el gobierno.
En lo relativo a obras se trataron proyectos correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el Programa de Emergencia de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires (PREIMBA). Al respecto, el intendente de Trenque Lauquen explicó: «Tenemos obras que vamos a presentar y tienen que ver con mejorar los espacios públicos, trabajos de cordón cuneta y tareas pluviales. Queremos distribuirlas en todas las localidades del distrito y brindar respuestas para una mejor calidad de vida».
Fernández elogió al ministro Nardini: «entiende cómo gestionar el territorio y es por eso que nos sentimos muy cómodos conversando con él».
El senador Máspoli se refirió al traslado de los intendentes de la sección que responden a este sector de Juntos Por el Cambio: «Tratamos de escuchar los pedidos de nuestros intendentes y trasladarlos al Ministro. También vinimos a plantear cuestiones de agenda legislativa que son muy importantes para la provincia».
Por último, Máspoli apoyó el programa de obras del gobierno provincial: «Estos trabajos son fundamentales para poner en marcha nuestra economía».