Como parte de los contratos de obras viales que firmó Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos del gobierno de la provincia de Buenos Aires se realizarán en Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, Bragado y 9 de Julio obras en rutas provinciales.
Será una inversión de más de 134,8 millones de pesos que financiará la Provincia de Buenos Aires para realizar obras que comprendan la rehabilitación, conservación y bacheo de pavimento flexible en rutas provinciales de los municipios de Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, 9 de Julio y Bragado.
Los trabajos se llevarán a cabo en la intersección de las rutas provinciales N°30 y N° 51; de ruta provincial N° 46 y ruta nacional N°5; sobre la ruta provincial N°42; el cruce de las rutas provinciales 191 y 30; la intersección de Camino 012-02 y ruta nacional 5; y de los caminos 028-06 y 002-06. Las tareas en los tramos indicados impactarán directamente en la actividad económica, teniendo en cuenta que se intervendrán caminos que constituyen vías vitales de comunicación para la salida de la producción de este sector de la provincia.