El rugbier de nuestra ciudad, Paulo Ortega, volvió a formar parte de la Selección M16 de la UROBA que participó de la Copa de Campeones disputada el pasado día domingo en el Virreyes Rugby Club de Capital Federal. La misma estuvo organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y, además de la UROBA, participaron junto a la URBA, Sur y Mar del Plata.
Tras haberse coronado en el Argentino M16 Desarrollo, el Seleccionado Juvenil de la UROBA jugó dicha Copa de Campeones, dónde tuvo una discreta actuación y perdió ante la URBA por 22-21 en un gran partido en el que pudo mantener la misma idea de juego y la base del equipo que se coronó semanas atrás en Pergamino, en el Torneo Nacional.
Tanto para el chacabuquense Paulo Ortega, como para los demás jugadores, esta fue una gran experiencia, ya que pudieron presenciar un encuentro de primer nivel como el que se llevó a cabo en el Club Newman entre la URBA y Tucumán por la 3° fecha del Campeonato Argentino, como así también darse el lujo de enfrentar a un Seleccionado de la Unión Porteña, demostrando que el Rugby Juvenil de la UROBA continua avanzando.