La Catedral Padel despidió el año con la realización de las finales del máster y una fiesta a puro ritmo.

El 2018 se va marchando y, por ende, los clubes de Padel de nuestra ciudad comienzan a realizar las fiestas de despedidas. Así sucedió en La Catedral Padel el pasado día Sábado, dónde en primer lugar se llevaron a cabo las finales de cada categoría para luego dar inicio a la gran fiesta que se había preparado.

La tarde empezó con la final de 7° categoría, dónde la dupla saltense conformada por Santiago Rafaelli – Agustín Sarmuria se impusieron frente a los locales Santiago Cieri – Julio Trompino, con un resultado de 6-7, 7-6 y 6-4 a su favor.

De izquierda a derecha: Rafaelli – Sarmuria vs. Cieri – Trompino.

A continuación, el turno fue para los chicos de 8°. Allí, Dardo Dalessandro (Chacabuco) – Leo Pozzoli (Chacabuco) enfrentaban a Jonatan Giócoli (Chacabuco) – Juan Pablo Alisandro (Chacabuco), resultando ganadores los últimos mencionados (7-6 y 7-6), quiénes además del campeonato, también consiguieron ascender a 7° categoría.

De izquierda a derecha: Pozzoli – Dalessandro vs. Giócoli – Alisandro.

Luego, en 6° categoría, se veían las caras Renzo Aguilar (Chacabuco) – Joaquín Pagliaricci (Salto) vs. Pablo De Lucas (Chacabuco) – Juan Manuel Juanes (Chacabuco), en una final que prometía mucho, pero que tuvo como única protagonista a la pareja Aguilar – Pagliaricci imponiéndose en set corridos: 6-3 y 6-2.

De izquierda a derecha: Pagliaricci – Aguilar vs. Juanes – De Lucas.

La última de las finales -5° cat.- ponía frente a frente a Agustín Salaro – Iván Dadamia (ambos de Chacabuco) y Ramiro Puyó (Salto) – Cristian Bohn (Inés Indart), dos parejas que eran candidatas a quedarse con el título. La cuestión había comenzado favorable para Salaro – Dadamia, quiénes se llevaban la primera manga con un 7-5 a su favor. Pero la cosa iba a cambiar de aquí en adelante, ya que Puyó – Bohn se afianzaron y se llevaron el segundo y tercer set (6-1 y 6-4 respectivamente) para consagrase como los maestros de la categoría.

De izquierda a derecha: Bohn – Puyó vs. Dadamia – Salaro.

Una vez finalizadas todas las finales, se vino lo mejor de la noche: la fiesta. La misma contó con la presencia de más de 90 personas, quiénes pudieron disgustar de un menú completo con Chorizo, Pollo, Chancho, ensalada y bebidas, como así también bailar y disfrutar de la entrega de premios a todos los jugadores destacados, tanto de la liga, los torneos que se realizaron durante todo el año y este máster final.

Así pasó una gran noche, una noche en la que Federico Duarte -dueño del club- en conjunto con varios colaboradores y varias colaboradoras pudieron realizar una fiesta a base de esfuerzo y mucha dedicación. Sin dudas, el 2018 será un año en el que la gente de La Catedral Padel recordará por siempre, no solo por ser el año de fundación de dicho club, sino también por haber estado a la altura de la circunstancias en cada torneo o evento que se propusieron desarrollar.

Como agradecimiento final, Federico Duarte dedicó unas palabras a todo el público en general: «Queremos agradecer a toda la gente que se hizo presente y a los que estuvieron durante el año y no pudieron estar en esta fiesta. Estamos muy contento de la gente que tenemos a nuestro lado y de los amigos que hicimos durante todo este año. Nuevamente GRACIAS de corazón a todos por estar y ojalá tengamos un 2019 lleno de más padel y amigos».

Algunas fotos de la gran fiesta: