La frase pertenece al intendente Aiola, quien en declaraciones al portal zonal «Cuestión Política» se refirió con respecto a las elecciones legislativas que habrán de celebrarse en 2017.
El marco de las declaraciones estuvo dado por la reunión que mantuvo el intendente chacabuquense junto a otros pares en La Plata donde coincidieron para analizar la situación política actual de los distritos gobernados y plantear sus aspiraciones hacia el futuro.
Según trascendió la mayoría apuntó a la necesidad de renovar el partido y comenzar a diagramar mayor dinámica política a nivel provincial. En ese sentido también se manifestaron los intendentes de Los Toldos y de Ameghino.
A su vez todos coincidieron en el valor del vicegobernador Daniel Salvador como punto de referencia donde confluir los radicales de la provincia, a los fines de negociar las listas de 2017, y se mostraron preocupados para que no haya internas distritales pra evitar la dispersión. Así lo enfatizó Aiola, según el portal mencionado, y buscó poner condiciones a la hora del armado de las listas provinciales «Tenemos que estar los 42 jefes comunales de la UCR detrás de Salvador y exigir que se nos tenga en cuenta a la hora de armar las listas para los legisladores».