Tras reunirse con los principales dirigentes del fútbol argentino de cara a la re-estructuración de la AFA, el empresario de medios y candidato a presidente del organismo Daniel Vila estimó que mirar los partidos en 2017 costará unos 280 pesos.
El dueño del Grupo UNO aseguró que “el fútbol va a volver a la televisión paga” y ratificó lo que el Gobierno nacional ya viene anunciado: “el 1º de enero se termina el fútbol por televisión abierta”.
Pero Vila fue un paso más adelante y se animó a arriesgar el costo de un paquete especial de cable para ver los principales partidos: “Estaría entre 250 y 280 pesos mensuales”, dijo en declaraciones radiales.
“Creo en un sistema transparente, donde pueda haber muchos oferentes y que se lleve los derechos el que esté dispuesto a pagar por ellos”, agregó con intenciones de sumarme a la competencia.
El empresario, dueño del canal América y radio La Red, contó que recibió en su casa a los principales dirigentes del fútbol para hablar “de los problemas y de cómo salir de esta situación”.
En la reunión estuvieron los presidente de Boca, Daniel Angelici; de River, Rodolfo D’Onofrio; de Independiente, Hugo Moyano; de Lanús, Nicolás Russo y de Racing, Víctor Blanco, entre otros.