Según informaron a La Posta en estos momentos la negociación se encontraría en un cuarto intermedio luego que el municipio hizo una oferta similar pero comprendiendo una cláusula de revisión.

De la reunión participan el Intendente Municipal Victor Aiola, el Secretario de Gobierno Ignacio Orsini, Horacio Calarco por la Asociación Trabajadores del Estado de Chacabuco y Angel Olivetto por el Sindicato de Trabajadores Municipales. Uno de los que ingresó también fue el ex-Secretario de Gobierno Mariano Cámera.

De común acuerdo las organizaciones sindicales de ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales pasaron a un cuarto intermedio con el objeto de estudiar la propuesta.

Un rumor indicaba que el oficialismo propondría el mismo porcentaje pero sumando algunos bonos y una cláusula de revisión. EN tanto que otra versión indicaba que el municipio estudiaba u aumento que ronde el 22%, que podría suponer un principio de acuerdo.

Por el estado de la situación podría ser que la primera opción sea la evaluada en un cuarto intermedio, pero la discusión vendría para rato ya que incluso se vio llegar el delivery por la puerta de servicio del pasaje municipal.

Otro aspecto de la negociación es la gran presencia de personal policial de civil y uniformado, algo que en los últimos tiempos se viene dando en casi todas las actuaciones oficiales como ayer en el Concejo Deliberante.