Pasada la medianoche del domingo, en la ciudad de Pehuajó, un hombre que se desempeñaba como perito de la Policía Científica asesinó a su novia y a su hermano y luego se quitó la vida.
Según trascendió, minutos antes de ser asesinada, la joven llamó por teléfono al 911 solicitando ayuda y manifestando que su pareja había malinterpretado una situación entre ella y su cuñado, y los estaba amenazando con un arma de fuego.
Tras el llamado, la Policía Bonaerense acudió al lugar y se encontró con la escena del crimen: Brenda Rojas de 19 años y Felipe Lulich de 30, se encontraban sin vida en distintos sectores del domicilio. A los pocos metros estaba el agresor, Boris Ivan Lulich de 29 años, con un disparo en la cabeza pero aún con vida.
El policía fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Pehuajó, pero, a raíz del disparo que se efectuó en la cabeza falleció poco después.
En el lugar de los hechos, encontraron tres armas: una pistola 9 milímetros perteneciente al perito y autor del hecho, una escopeta calibre 12 que tenía el hermano y víctima, y una tercer arma reglamentaria perteneciente al policía que acudió al lugar, que tras oír disparos y creyendo que eran para él, disparó.
Luego se estableció que el disparo escuchado por el policía fue el tiro con el cual el perito, Boris Lulich, se disparó para quitarse la vida. Voceros detallaron que el hecho ocurrió en un terreno donde hay tres viviendas: una donde vive el padre de los hermanos, otra donde vivía el perito y su novia y, una tercera donde vivía su hermano y víctima del hecho.
Para los investigadores se trata de un caso de femicidio y fratricidio que está vinculado a los celos.
- Cambio en el gabinete Municipal
- Avanza el proyecto de la Casa de la Provincia en Chacabuco
- Golía inauguró diez nuevas cuadras de luminarias LED
- “Mi huerta familiar”: El Municipio entregará kits de semillas
- Juegos Bonaerenses 2024 | Chacabuco volvió de Mar del Plata con 15 medallas