El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, salió duro al cruce del ex titular de Diputados, quien está dispuesto a enfrentar a la ex presidenta. “Que se deje de tirar humo”, dijo a Letra P.

“Voy a ser candidato a pesar de Cristina». Éste es el mensaje que viene repitiendo por distintos medios el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien en los últimos días irrumpió en escena para enrarecer el clima interno de un peronismo que aún trastabilla en los esbozos de materializar la unidad que se pregona desde los distintos sectores. Ante estas declaraciones, en el kirchnerismo salieron a cruzarlo duro. “Si no fuera tan trágica la situación del país me reiría”, subrayó a Letra P el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien fue lapidario al referirse a una hipotética compulsa en las PASO entre el hombre de Chacabuco y la ex Presidenta: “Pensar una interna entre Cristina y Julián Domínguez es comparar a un elefante con un caniche toy”.

Al enfatizar que “la única candidata que puede nuclear no sólo al peronismo sino a un proyecto de país se llama Cristina Fernández de Kirchner”, Zurro le pidió al ex precandidato a la Gobernación bonaerense por el FpV “que se deje de tirar humo”. Y arremetió: “No pudo ganar en Chacabuco, ¿y quiere confrontar con Cristina?”.

Sin embargo, el jefe comunal K no sólo le enrostró el resultado electoral en el pago chico al chacabuquense, sino que fue por más al dirigirse directamente al ex titular de la Cámara baja: “Aparte, perdiste con Aníbal (Fernández) y fuiste uno de los culpables de la derrota en la provincia de Buenos Aires”.

Así, Zurro sindicó a Domínguez como uno de los impulsores del “operativo contra Aníbal”, con “la terrible mentira de (Martín) Lanatta”, en alusión a la denuncia que el detenido por el triple crimen de General Rodríguez deslizó en tiempos preelectorales contra el otrora jefe de Gabinete y candidato a la Gobernación. “No aceptaron lo de las PASO y fueron los artífices de la derrota”, ahondó el intendente K para concluir: “Es una falta de respeto pensar en una interna entre Domínguez y Cristina. Pensar en una interna Cristina-Julián Domínguez es comparar a un elefante con un caniche toy”.

Fuente: www.letrap.com.ar