El actual concejal del PJ Marcos Peralta estuvo en los estudios de Radio Jungla en diálogo con su conductor Claudio Núñez.

La entrevista estuvo marcada por el reciente enfrentamiento que se produjo entre Martín Carnaghi, uno de los aspirantes con fuerza a disputarle la interna a Domínguez y el Presidente del Partido Justicialista Mauricio Barrientos. Recientemente se conoció que Carnaghi envió una carta a Barrientos donde le solicita el uso de la Casa Peronista.

Al respecto Peralta dijo «Con todo respeto, la llave no se pide por una carta enviada a los medios«. Pero el conductor intervino y le dijo: «La invitación tampoco se hace por los medios». «Esta bien» dijo peralta y agregó que «hace diez días que se esta arreglando la casa peronista y todos los que se quisieron acercar se fueron acercando. A eso voy, a la voluntad de acercarse».

«Me da la sensación que el mayor roce es con Carnaghi y no con Bruno» le espetó Núñez. «A mí me pone incómodo hablar de los compañeros». Y prefirió no hablar del temas, y en cambio hablar de «cómo le ponemos un freno a este gobierno nacional y local».

LA LISTA DEL JUSTICIALISMO

Sobre el proceso del armado de la lista a nivel local Peralta dijo que «se está escuchando a todos, muchas reuniones. Viendo cuáles son las mejores personas para los compañeros que pueden incorporarse y formar parte de una lista». «En lo local se está trabajando y viendo a personas, a compañeros peronistas que mejor nos representan en la comunidad», sintetizó.

Preguntado sobre cómo repercutirá en la conformación de la lista la candidatura o no de Cristina, puntualmente algunos que como Golía se niegan a formar un tándem para enfrentarla dijo que «se verá».

Si bien no adelantó quienes conformarán la lista dejó entrever que la encabezará un hombre y que la segunda será una mujer, a la vez que reconoció que Ciminelli, actual presidente del Consejo de la cooperativa Eléctrica es uno de los nombres en danza.