El sábado por la noche la ciudad de Chivilcoy vivió un hecho atípico por sus características, cuatro personas a bordo de un VW Gol blanco se dieron ala fuga cuando personal policial intentó deternerlos. Tras ello comenzaron a disparar contra el móvil policial lo que desencadenó una persecución que se extendió hasta inmediaciones de la diagonal Aurora Santilli, informó La razón de esa ciudad.

Tras el segundo enfrentamiento producido en el lugar donde finalmente fueron aprehendidos, se detuvo a las cuatro personas, que fueron identificadas como «Facundo David Conti, de 33 años, domiciliado en San Pedro; una menor de 13 años oriunda de esta Ciudad, otra menor de 16 años, de San Pedro; y Hugo Andrés Cirelli, de 40 años, vecino de este medio quien producto del enfrentamiento sufrió una herida de arma de fuego a la altura axila izquierda con orificio de entrada y fisura  en cuarta costilla, sin compromiso de órganos vitales», publicó el medio chivilcoyano.

Todo comenzó e 5 y 30 cuando a las 22.45 policía intenta interceptar el vehículo que se da a la fuga y ante los disparos se produce el primer enfrentamiento. Llegados a inmediaciones de la diagonal Aurora Santilli se detuvo a un masculino mayor de edad y a las dos mujeres, pero el cuarto integrante se dio a la fuga a pie hasta que fue reducido en una obra en construcción. Este último tenía un frondoso prontuario y no descartan vinculaciones con una conocida banda de la zona denominada Los Tehuelches.

FUENTE: la razondechivilcoy.com.ar