Otro hecho que se conoció del fin de semana fue que una mujer habría sido víctima de un arrebato que casi le produce la muerte cuando al caer contra el pavimento el golpe le produjo una herida que le hizo derramar demasiada sangre.
«El día viernes cercano a 20 horas tomamos conocimientos a través del hospital del ingreso de Susana, que fue encontrada por los vecinos de calle Junin, entre Entre Ríos y Santa Fe, caída de su bicicleta con un fuerte golpe en la cabeza perdiendo sangre» relató Ciminelli.  Tras lo cual fue trasladada al hospital, donde advierten que faltaba su cartera. «Nosotros podemos presumir que fue un hecho delictivo, que fue un arrebato», sostuvo.
Segùn contaron, que se haya preservado el hecho se debió a que se estaban esperando los informes de la empresa de telefonía, ya que el celular estaba dentro de la cartera. De esta manera, como el informe se demoró el caso se dio a conocer previo diálogo con la familia.
Actualmente, Susana se encuentra en el Sanatorio Junín con pronóstico reservado, mientras que durante el sábado fue intervenida quirúrgicamente, aunque va evolucionando.
Si bien se presume que es un hecho delictivo, no es una total seguridad, y aclararon que el hecho se está investigando, por lo que se solicita a los «que vieron algo sospechoso que vengan y lo aporten, cualquier dato que sea de interés para la causa y esclarecer el hecho».