Mediante un proyecto de resolución, el bloque de Concejales del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, pide que se evalúe la posibilidad de instalar espejos convexos en algunas esquinas de la ciudad.
La medida ya había existido anteriormente en Chacabuco, cuando se colocaron espejos de este tipo en diferentes puntos, uno de los cuales fue la intersección de Santiago del Estero y Belgrano. Sin embargo, ante el vandalismo que sufrían y la falta de reposición, cayeron en desuso.
En los fundamentos, los concejales peronistas sostuvieron que hay cruces como es el caso de La Rioja y avenida Miguel Máximo Gil donde la visibilidad se reduce al extremo por diferentes circunstancias.
Es por ello que sugieren adoptar esta medida que en otras ciudades dio buenos resultados.
La falta de visibilidad en las esquinas, por vehículos mal estacionados, árboles de copa tupida o carteles, es una queja constante de los conductores sobre todo para realizar el cruce de las avenidas.
El problema en La Rioja y Miguel Gil son los carros de comida que estan mal hubicados. No se quien extendio esos permisos pero tendrian que hacer que tengan un lugar donde no intercedan con el transito.