Este miércoles se llevó adelante una nueva jornada del Plan de Forestación, impulsado por el Municipio de Chacabuco. En esta oportunidad, ante un pedido de los alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria Nº 8, fue plantada una cortina forestal de 30 Casuarinas, intercaladas con otras 30 Siempreverdes, en inmediaciones de la Planta Depuradora Este.

Además, trabajadores del área de Producción, junto a la Cooperativa de Trabajo “Sembrando Futuro” y estudiantes, plantaron otros 20 Fresnos en el patio de la Escuela Nº 8. De esta forma, continúa el programa mediante el cual se plantaron alrededor de 400 especies en distintos puntos de la ciudad, objetivo que se había planteado en el comienzo de la gestión para este año.

Participaron de la jornada el Director de Desarrollo Agrario, Pablo Meizoso; la Jefa Distrital de Educación, Andrea Castronuevo; el Director de Obras Sanitarias, Mauricio Perfetti; el Director de Arbolado Público, Rogelio Crespo; el Director de Industria, Alfredo Zucotti; el Director de Ambiente, Luciano Domínguez; y autoridades de la institución educativa.