En la noche de este sábado, aproximadamente a las 23, mediante el llamado al número de Emergencia 911, la policía de Chivilcoy asistió a un domicilio por un robo, pero lo que siguió jamás se lo imaginaban: capturaron a una «polichorra».

La Policía Comunal de Chivilcoy detuvo tres personas, entre ellos una mujer, que es efectivo de la policía bonaerense y oriunda de Chivilcoy.

La acción policial condujo a asistir a un autoservicio, víctima del robo, atendida por una vecina de 64 años de edad quien había quedado maniatada tras el asalto. Los maleantes habían ingresado armados por la parte trasera llevándose dinero en efectivo, mientras que la mujer policía aguardaba arriba del auto de «campana».

La policía había acudido al lugar en vehículos no identificables por lo que persiguieron a los delincuentes en su fuga, lo que originó un intenso intercambio de armas de fuego. En tanto la mujer policía tenía abordo de su vehículo a su hijo de dos años, que salió ileso de milagro.

Tras ello, los masculinos que habían robado emprendieron a pie el escape, en tanto que la mujer lo hizo en su vehículo.

A las pocas cuadras fueron aprehendidos, momento en que la policía se dio cuenta de que una de las ladronas era una «polichorra». La mujer policía resultó ser la Oficial de Policía  Viviana Abigail Tula Bascaran, de 23 años, domiciliada en Chivilcoy. En cuanto a los masculinos son:  Ricardo Antonio Coquiz, 48 años domiciliado en la localidad de 9 de Julio, y Oscar Daniel Reynaldo, de 47 años, con domicilio en la localidad de Moreno.

1 Comentario