El lunes Sergio Massa visitó Chacabuco, donde además de una conferencia realizó un acto junto al candidato a intendente, Ricardo Ciminelli para apuntalar su candidatura de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Pero durante el acto, y a través del candidato a intendente se conoció una curiosa anécdota que anunció a Massa como el próximo presidente de la Cámara de Diputados.

En el acto Ciminelli habló sobre la relación entre Julián Domínguez y Sergio Massa, a quien el tigrense agradeció públicamente su amistad, estuvo marcada por un regalo que el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación le realizó a Massa.

Según Ciminelli un día Domínguez le contó «le regalé una campera a Sergio Massa«, «para el día que sea presidente». Massa asintió, y el candidato a intendente explicó: «Bueno, ahora va a ser presidente de la Cámara de Diputados de la Nación».

Massa es actualmente primer candidato a diputado nacional y figura clave del armado político del Frente de Todos que lleva a Alberto Fernández de presidente, con quien tiene excelentes relaciones.

Por su parte, Julián Domínguez también fue presidente de la Cámara de Diputados en el último período de gobierno de Cristina Fernández. Ahora se especula con la posibilidad que el dirigente ocupe una cartera nacional en el gabinete de Alberto Fernández, que podría ser, de acuerdo a la información publicada, el Ministerio de Industria.