En el día de ayer, se realizó un acto frente al Palacio Municipal para exhibir un nuevo camión recolector recibido de la Nación, como así también presentar una antigua barredora que fue reparada y puesta a trabajar.
Dicho acto estuvo encabezado por el intendente Víctor Aiola, acompañado del diputado provincial Marcelo Daletto, quién fue el encargado de gestionar el recolector ante el Ministerio de Medio Ambiente.
Por un lado, la nueva adquisición es un camión Fiat Ivecco que es la quinta unidad compactadora con la que cuenta actualmente el Municipio. En tanto, la barredora, se trata de un Ford 14.000 modelo ’96 y su reparación tuvo un monto superior a los $180.000.
El subsecretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, informó que se encuentra en reparación otra barredora, la cuál está en un taller de Oncativo (Córdoba) y que estaría arribando a nuestra ciudad antes de fin de año.
Por último, según lo expresado por el propio Ferraresi y Aiola, una vez que se encuentren en funcionamiento las dos barredoras, ambas se utilizarán para la limpieza dentro de las cuatro avenidas, mientras que los barrenderos lo harán fuera de ellas.