En la fría noche de ayer, la Selección Sub-15 de nuestra ciudad obtuvo su primer triunfo en casa al derrotar por 2-0 a Arenales, en el encuentro correspondiente a la 5° fecha del Torneo Nacional.

El equipo dirigido tácticamente por Adrián Fernandez fue superior a la visita y terminó justificando una victoria que lo dejaría, en caso de obtener los tres puntos del encuentro ante Vedia, bien posicionado de cara a lo que viene. Cristian Leguizamón abrió el marcador minutos antes que finalice la primera etapa y, apenas se inició el complemento, Agustín Ferrando estableció el resultado final.

Ahora, Chacabuco suma 4 unidades y, como dijimos anteriormente, espera que el Tribunal de Penas de la Federación Norte falle a su favor para irse a 7 puntos y quedar como escolta de Junín, único líder de la Zona A.

Síntesis:

Chacabuco (2): Ignacio Casella, Mirko Mugnolo, Matías Varela, Ramiro Echeverria, Mateo Olivera, Marcos Espíndola, Marcos Alaniz, Agustín Ferrando, Cristian Leguizamón, Román Lonzo y Alejo Herrera.

Suplentes: Luciano Paz, Franco Castro, Alexander López, Leonardo López e Ignacio Chilano.

DT: Adrián Fernández.

Arenales (0): Bruno Donasco , Francisco Arregui, Agustín Castro, Jerónimo Hernández, Sebastián Bellone, Juan Ignacio Mansilla, Santos Aguirre, Valentín Robledo, Matías Ochoa, Ignacio Adami y Sebastián Pérez.

Suplentes: Valentín Ferro, Francisco Gabriel Pera, Ezequiel Yedro, Diego Adami y Gonzalo Hernández.

DT: Juan Ignacio Forgiarini.

Goles: PT: 41′ Cristian Leguizamón y ST: 1′ Agustín Ferrando (CH).

Árbitro: Victor Aragón.

Asistentes: Matías Colombo y Eduardo Arellano.

Estadio: Jose Spataro.

Posiciones:
  1. Junín 9 Pts
  2. Vedia 7 Pts
  3. Chacabuco 4 Pts
  4. Arenales 4 Pts