Una profesora de química fue asesinada durante una discusión con el padre de sus hijos de 1 y 3 años, uno de los cuales les dijo a los familiares de la víctima tras el femicidio que “papá le puso una bolsa en la cabeza y la mató”, en La Tablada, partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes judiciales y policiales. Luego del ataque el acusado intentó suicidarse con un cuchillo.

El sospechoso, llamado Ricardo Ocampo Ayala, llamó a su padre, de 56 años, para decirle que fuera a buscar a sus hijos de 1 y 3 años porque se había mandado una “cagada” con su concubina, identificada como Mariana Denis Mastrángelo.

Al llegar al lugar, el hombre y otros familiares de la joven que no podían ingresar al inmueble, escucharon el llanto de los hijos de la pareja. Según las fuentes, la puerta fue derribada ya que estaba cerrada con llave y al entrar la familia encontró el cuerpo de la docente en una habitación de la casa, mientras que Ocampo Ayala no estaba.

De acuerdo a las fuentes, el sospechoso se negó a declarar ante el fiscal, quien lo imputó por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé la pena de prisión perpetua.