Por estos días desde el municipio se le está dando amplio impulso a os trabajos de mantenimientos por medio de los trabajadores que realizan trabajos de poda de césped. Los trabajos se realizaron en la rotonda donde se puede apreciar la prolijidad con que cuenta la «cara visible» de nuestra ciudad por donde pasan todos los días miles de personas que transitan la ruta 7.
Asimismo ayer también se realizaron trabajos en el frente del municipio para embellecer sus jardines. Pero las plazas de la ciudad también pudieron ver sus suelos parquizados, lo que acompaña esta idea desde el gobierno de mostrar una ciudad prolija.
Otra de las tareas que realiza el municipio de la mano del área que coordina Rogelio Crespo es retirar las bolsas con hojas que los vecinos dejan en sus veredas para la fabricación de compost. Una buena alternativa para prever la lamentable quema de hojas que muchos vecinos realizan.
Pero también es cierto que por estos días muchos han recalcado el malestar sobre la falta de recolección de los residuos en volquetes algunos de los cuales rebalsaban. Recién hoy se retiraron estos residuos. Otro de los reclamos de los vecinos viene también por el estado de las calles de tierras, algo que el municipio viene prometiendo, y que si bien viene realizando, es cierto que la deuda en esta materia existe tanto como que arrastran lo que no se realizó durante la gestión pasada.