La segunda mitad de diciembre seguirá con calor. Parece que el año se despedirá con altas temperaturas, para el miércoles hay puntos con máximas pronosticadas de 36 grados. Algún día con probabilidades de lluvia pero muchos con temperaturas por encima de los 30 grados y cielo despejado.

Este lunes terminará con baja probabilidad de lluvias para algunos puntos como Los Toldos, Chivilcoy y Alberti.

El martes comenzará un calor intenso que repetirá durante otras dos jornadas. La temperatura mínima del martes está prevista entre 16 grados y 17 grados, mientras que la máxima rondará entre 23 y 24 grados para todo el noroeste provincial. Un cielo predominantemente despejado.

El tercer día de la semana, miércoles, tendrá la máxima temperatura de la semana, con algunos lugares donde superará los 36 grados según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Con cielo despejado o parcialmente nublado, para ese día se pronostica una mínima por la noche de 17 grados en unas ciudades, pero en otras una mínima de 28 grados. La diferencia marcada se destaca en los casos de Trenque Lauquen, Chivilcoy y Los Toldos.

Las lluvias se pronostican el miércoles solo para Trenque Lauquen, y para el jueves en varios puntos, tanto por la mañana o el mediodía. A su vez será otra jornada de altas temperaturas, que subirán en algunos lugares a los 34 grados.

Y si usted necesita un respiro, su día es el viernes. Máxima de 27 grados y una mínima de 10 u 11 grados.