El secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, y la directora de Salud, Romina Sclavi recorrieron las instalaciones donde funcionará el nuevo Centro Comunitario de Salud Mental, ubicado en Cervantes y San Luis, que antes fue sede de la Secretaría de Desarrollo Social. El edificio es una obra en refacción que viene realizando el municipio desde el año 2021 y esta próximo a inaugurarse destinado a pacientes con problemáticas de consumo de sustancias y de salud mental. Para dicha obra recibió fondos provenientes de la Dirección Provincial de Adicciones y un subsidio del gobierno nacional.

El secretario de Salud, Ignacio Gastaldi Bartak, explicó que la cuadrilla del municipio trabaja en los últimos retoques de la obra. Y manifestó: «Una vez más, en lo que va a ser el Centro Comunitario de Salud Mental, viendo los avances, ya la cuadrilla del municipio dando los últimos retoques y ansioso por ver el final y la puesta en funcionamiento.«

En ese contexto expresó: «Un lugar que está esperando el Centro Comunitario de Salud Mental, que asiste a un montón de pacientes con tareas fundamentales en consumo problemático de sustancias y problemas de salud mental, que va a tener un lugar de excelencia, puesto nuevo, donde se hizo todo. Realmente todo, un edificio que estaba abandonado durante muchísimo tiempo. Hoy lo vemos ya con todos los detalles a punto de culminar.» 

Y agregó: «Muy contento, realmente muy contento. Y espero que así esté de contento todo el equipo de salud y toda la población al verlo funcionar nuevamente en las condiciones en las que tiene que estar y no abandonado como estaba durante tanto tiempo. Recorrimos el lugar, vimos las instalaciones, lo que está haciendo toda la cuadrilla y lo que les transmití es que ellos también tienen que sentirse parte de esto cuando lo vean funcionando dentro de poco. Que ellos pusieron todo el esfuerzo, toda la mano de obra, demostrando que desde el municipio se puede hacer mucho.»