Estamos convencidos que la política es humildad, es la forma más alta de la caridad y trabajar incansablemente para el bien común.

Molestia y tristeza nos ocasionan los mensajes y discursos dados por el Intendente Sr. Victor Aiola.

Se debe gestionar y trabajar con el ejemplo, tener poder significa desempeñar con convicciones el rol que le toca asumir, sin agravios, sin agresiones porque es el representante de toda la comunidad de Chacabuco. Porque su postura fragmenta a la sociedad y queremos para Chacabuco Equidad, Igualdad, justicia social y recuperación de los valores.

La soberbia destruye a la persona y deteriora a la Sociedad.

La política, es servicio a los demás. Desarrollar una buena tolerancia es el talismán que hará comprender las reglas de juego en la sociedad que nos toca vivir. Se construye trabajando con el ejemplo, con la gente y para la gente.

Ante lo dicho por el intendente en varias oportunidades, tenemos la firme convicción de que nuestras fuerzas, nuestras ganas de trabajar será el timón que nos conduzca a buen puerto.

El estado Nacional, Provincial y Municipal tienen la responsabilidad principal e indelegable de proveer una educación integral, permanente, de calidad, inclusiva, igualitaria, para todos los niños y jóvenes, además de generar las condiciones para que se haga posible.

Una Sociedad dividida, no es Sociedad.

Bloque de Concejales PJ-FPV